Mariana del grupo Joystik cumple XV años de fantasía!

0

Llego el día!.. la hermosa Mar Rodríguez integrante del grupo Joystick celebra su cumpleaños número XV, en punto de las ocho de la noche, el evento se realizó en el salón «Mise» ubicado en el Casino Campo Marte donde los invitados dejaron lucir sus mejores galas, en una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de México, situado a un costado del Auditorio Nacional.

https://youtu.be/Hqm_4d3OgdA

Se figuró una gran entrada arqueada, iluminada con luces amarillas y una neblina blanca que abrigó el suelo. A primera vista se puedo observar un muro completo de rosas rojas, con deslumbrantes letras en color dorado exteriorizando el nombre de la homenajeada, un lugar perfecto para fotografías y selfis, del lado derecho se contempla una escultura de hielo con representación “la rosa encantada”

dando referencia a la película “La bella y la Bestia”, tallada a mano, iluminada con una translucida luz azul, percibiendo la delicadeza del significado “amor”. Ingresando al salón principal lo primero llama la atención son los detalles, no descuidaron la temática de la fiesta, basados en la película de Disney mantuvieron proyectada la ilusión y el glamur del castillo.

Los invitados comienzaron a llegar, la gente de servicio ofreció bebidas y cócteles a cada concurrente del evento, música jazz se puedo percibir de fondo, la alegría y emoción delata la felicidad con una sonrisa de cada asistente en el lugar. Los demás integrantes del grupo Joystick no podrían faltar, David el baterista, novio de Mar, le dedico sus mejores deseos; en una pequeña entrevista que se les realizo al grupo, los otros elementos de la banda no se quedaron atrás, sus mejores amigas Fernanda Nuño y Mariana Cobs nos mostraron su lado sencillo y carismático, participando en el brindis tradicional.

El recinto ya se encontraba lleno esperando la llegada de Mar, las luces comenzaron a bajar y la multitud empezó a gritar, la neblina comenzó a expandirse por todo el lugar, dando un aspecto de fantasía e incertidumbre; “Beauty and the Beast” un cover de la cantante Ariana Grande se dejo escuchar, dando entrada a la aparición de Mar; una princesa es la que salió bajando las escaleras con suavidad y aspecto refinado, portando un ficticio vestido con el tradicional corte princesa, cubierto de pedrería dándole el aspecto de la Princesa Bella por supuesto en tono oro creando un gran homenaje a la obra, al terminar de bajar se presenta y da por inicio el vals familiar, al terminar la pieza musical Bella se convirtió en Cenicienta al irse corriendo a tras bambalinas, el público en general se quedó con ganas de saludar a la festejada.

https://youtu.be/9KKz-RqIdk8

Mar sorprendió a todos, dejando atrás una fiesta de XV años convencional, nos atrapo con la maravilla de varios cambios de vestuario, cada uno distinto pero la temática correspondiente a las canciones que nos presento junto a sus chambelanes; vueltas, piruetas y mucho ritmo, Mar regalo a los invitados un gran espectáculo de baile. Posteriormente dio inicio la cena, en el primer tiempo nos deleitaron con una sopa de verduras y hongos gourmet, el segundo tiempo nos sorprendieron con un pollo a la parrilla con una espectacular salsa esmeralda y como postre un delicioso pay de limón. Dicen que el postre siempre viene al final para dejar un dulce sabor de boca, pero el padre de Mar no solo impresiono con la magnitud de semejante fiesta, dejo con la boca abierta a todos con la fantástica presentación de el cantante Mario Bautista, el cual maravillo a la audiencia complaciendo a la agasajada cumpleañera con sus tres grandes sencillos, sin duda el padre de Mar se voló la barda con tremendo regalo para ella y los invitados presentes.

https://youtu.be/9KKz-RqIdk8

Terminando el espectáculo, una copa a lo lejos se escucha tintinear, es el padre de Mar dando inicio al famoso brindis tradicional, conmovedoras y apasionantes palabras hicieron llorar a mas de uno de los presentes, agradeciendo la presencia de los invitados y a todos los presentes de la noche. Se percibió un ambiente familiar, lleno de cariño y alegría; Una fiesta de XV años completamente extravagante y lujosa, que sin duda toda niña desearía en tener. Una noche inmemorial para Mar Rodríguez, una celebración llena de magia y fantasía que jamás olvidara. #MARFEST2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *