El cantante de pop que participara en la segunda edición del reality show «Operación triunfo», hoy, lanza el sencillo  «FUE» con el que conecta sus sentidos y vuelve una decepción en poesía.

El intérprete español, se une de nueva cuenta con el Productor Paco Salazar con quién  logra mantenerse fiel a su esencia  con este tema que es le primer adelanto de su próximo material discográfico que tenía planeado sacar a la luz a finales del 2021 en el que incluirá un disco doble con los temas grabados en directo en la «Gira 5 Ciudades», que fueron conciertos íntimos como alternativa al tour que se pospuso por las restricciones sanitarias, y el DVD del acústico exclusivo La Playa‘, desde su Isla Cristina natal.

El estreno viene acompañado de un vídeo a la luz del atardecer que recuerda estéticamente a varios de sus últimos audiovisuales: Manuel interpreta la historia desde una azotea, con la ciudad a sus pies. Mientras, observamos la relación entre dos personas en todos sus momentos. Desde la risa inevitable, el baile desenfadado, el primer roce o la sorpresa; hasta los malentendidos, las discusiones, la soledad o la despedida. Los protagonistas de este desamor que narra “FUE” guardan recuerdos en carretera, en el cine, un teatro sin público y de besos en cualquier parte.

Esta es una canción para todo lo que fue, para darse cuenta de lo que es y para continuar con lo que será.

«FUE» nos recuerda que hay que vivir el momento, uno de los grandes males de nuestros tiempos es, probablemente, la percepción que tenemos del propio tiempo. No es que vivir sea urgente: es que vivimos con urgencia. Habitamos una época en la que la inmediatez hace que consumamos todo de manera compulsiva, que veamos y escuchemos las cosas a doble velocidad, que produzcamos de manera apremiante. Corre, hazlo ya, que se olvidan de ti, que viene alguien detrás, saca algo, lo que sea, publica, que te vean, corre. Hemos convertido así el presente en pasado haciendo imposible que las cosas puedan suceder de verdad porque si todo es ayer jamás podremos encontrarnos, porque si no nos paramos no sabremos nunca hacia dónde vamos.

manuelcarrasco.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *