Caifanes evoca mágico ritual musical en el Palacio de los Deportes
Nota: Andrés Caleb Cruz
En una noche con lleno total en el palacio de los deportes, caifanes demostro los monstruos que son arriba de un escenario y lo entregados que siguen los fans que llevan con ellos 30 años hasta las generaciones mas nuevas.
En plabras del mismo Saul Hernández agradecio infinitamente a los presentes haciendo enfasis a su frace… raza caifanes a tus pies, y no era de extrañarse pues con mas de 2 hrs de concierto y complaciencias, caifanes deleito a un placio de los deportes que coreo a todo pulmon desde el momento cero que los caifanes aparecieron en el escenario hadta el final de su ultina cancion.
Era de esperarse que caifanes dieran lo mejor de ellos, pero lo admirable fue la quimica que sigue existiendo en el grupo y la magia que transmiten al momento de estar arriba del escenario, pues cancion tras cancion el publico se entregaba en su totalidad y cantaba en una sola voz todas las canciones.
No cabe duda que hay caifanes para rato y que en ellos lo que sobra es talento y madurez tanto por la edad como musicalmente, ya que tienen un dominio de escenario como pocos artistas y sobre todo siguen entregándose al público y disfrutándo lo que hacen.