Angelica María envuelta de cariño en el auditorio Nacional.

0

Este miércoles 10 de mayo, Angélica María festejó el día de las madres en el Auditorio Nacional  en compañía del famoso grupo español «El Consorcio para cantar sus mejores hits que ha marcado toda una historia musical.

El concierto dio inicio con la ovación del público impaciente de cantar y recordar la época dorada del la música romántica animando a «La novia de México» a salir al escenario con el tema: «Hola mi amor» (Toco a tu puerta) con un vestido color morado y saco fiusha.

«Necesitaba estar aquí, escuchar sus aplausos y sentir su cariño gracias!… hay varias cosas que me entristecen esta noche y mucho, me entristece mucho el traer un catarrazo, ya lo notaron, no puedo cantar bien y hoy en especial hoy, quería cantar como nunca y pues si voy a cantar como nunca pero de feo, otra cosa que me molesta mucho son los zapatos nuevos por que me ando resbalando, les hubiera yo hecho algo verdad? no vaya yo a caerme otra vez.. de verdad estoy aquí por que los amo, todo lo que quiero, lo único que quiero  es que pasen un ratito bonito y que lo pasen bien. comentó Angelica mientras que la gente le interrumpía a cada momento con comentarios amor y muestras de cariño.

Paso a pasito fue el siguiente tema con el que aún intentaba clarear su voz que sonaba rasposa en sus notas altas provocando tos pero jampas perdió la inspiración aun que la tos le hacia perder la concentración de la letra y debía recurrir al pronter para volver a la melodía acompañada del coro del público.

Llegado el momento de interpretar «El hombre de mi vida» la intérprete de 78 años se tropezó con una de las bocinas del escenario siendo esta su segunda caída en el mismo recinto pero, su director musical corrió inmediatamente en su ayuda para ponerse de pie entre un fuerte aplauso del público con el que reaccionó con mucho sentido del humor y mientras se sacudía la pena, sus músicos se prepararon para repetir este tema que es de los más pedidos de su repertorio, “Ahí va otra vez. De veras que llega un momento en que está oscuro y no se ve, sabía que algo trágico iba a pasar hoy”, señaló antes de repetir la interpretación de este tema.

A lo largo de su presentación,“Novia de México” recibió muchos aplausos y en repetidas ocasiones se pusieron de pie para mostrar su amor a pesar de los momentos incómodos que se presentaron en este día de las madres, el lugar que tanto esperaba para ofrecer su mejor presentación ante muchos invitados amigos de ella entre el público.

El momento de la despedida se acercaba poco a poco y fue entonces que  llegaron los mariachis para interpretar algunas canciones de la autoría del divo de Juarez  y por ser un día tan especial, no podian faltar los mariachis con quienes hizo sonar “Las mañanitas” para cantarlas junto con los integrantes de El Consorcio, antes conocidos como Mocedades y así ceder el escenario y anunciar su despedida por esa noche.

“Para las mamás hermosas” dijo Angélica antes de cantar “Cielito lindo” junto con el mencionado grupo y fueron  cerca de 9 mil 600 personas (cifra de acuerdo con los promotores) quienes despidieron entre gran aplauso la participación de una de las más grandes artistas que México ha visto crecer en diferentes etapas de su carrera logrando el cariño y reconocimiento a su amplia trayectoria y profesionalismo en 70 años de carrera.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *