22 años de 4 con Lost Acapulco online.

0

EL concierto de  «Lost Acapulco» dio inicio con el tema: «MPM (la quebradora)»,  al término de este tema de, Warpig saludó al público, «buenas noches, bienvenidos a esta modalidad online de Lost Acapulco BIEN RARO! enfatizó el baterista, en este concierto vamos a recorrer nuestro primer disco  «4» que salió hace ya 22 años y es la primera vez que lo tocamos de principio a fin, el siguiente tema fue, «Las brisas», otro de los temas de este disco fue «ven perrita».

Cuando lo grabamos no pensamos que les iba a gustar tanto, otros de los comentarios que recibimos fue «que chido que van a tocar ese disco, es mi disco favorito» y ya no sabían si reír o llorar, entonces de que han servido los demás (Pensaron) el siguiente tema fue «incidente en calle Dakota» que surgió mientras ensayaban justo en esa calle en la col. Nápoles y un día mientras ensayaban alguien tocó la puerta para pedir paro ya que, se estaban peleando en la calle, y al ser músicos, se veían en la «Obligación» de ir a hacer paro ya que la música o calma o acelera el asunto, en el chat les preguntaron de donde salia la inspiración para los titulos de cualquier lugar o situación como el siguiente tema que recordaron que en sus inicios no usaban mascaras si no goggles y nuca faltaba el que los olvidaba y de ahí el siguiente tema  «Sin mis goggles» que tenían 22 años de no tocarla.

Otro de los temas emblemáticos de Lost Acapulco  es «Ultramantra» que además van a contar con la ayuda del Dr. Aldrete que va a ilustrar el concierto con un sonido que suena como una curiosa interferencia, a quién al término reconocieron «Suena bien chido», Warpig comento que el siguiente tema es uno de sus favoritos, la tocamos en lugares pequeños en donde normalmente se arma un desmadre, si en eso que si ustedes recuerdan se llama Conciertos, el tema fue «Master-Blaster-Dragster-Disaster in a Gangster Hotel».. seguimos aquí con este concierto irrepetible, «El Garage de Gina Monster » es un tema que más bien era como música clásica, y ellos decidieron ponerle una pequeña letra para que la puedan tararear.

Y como el disco era «Temático» todos saben lo que es la «Camarena», cuenta la leyenda que cuando regresabas de la fiesta y no tenias donde dormir, no había como dormir a la orilla del mar seguido con el tema «Surfin’ Bird»  y así sonó mientras la pantalla se llenó de dibujos y colores, en el tema siguiente ¡A Huevo!…  Que pinche raro es tocar sin aplauzos, no fuera ZOÉ o little Jesus.

La idea de hacer Los Acapulco fue….. «Vampiro» que fue el último tema de este disco y tras una breve pausa de 2 min, aproximadamente, regresaron directo a tocar «caballo del diablo» con imágenes alusivas al 2 de Octubre, seguimos con algunos temas que ya no vienen en el disco 4 pero si en unos EP´s  de 45 revoluciones  donde venia el tema, «Jack the Ripper», saludos a toda la gente que se conecta de Latino América, hace falta ir por allá bien cabrón pero, ya se que hay pandemia pero… hay que ir agendando

Esta canción que nos ha dado tanto,  la grabamos en el foro Alicia y se llama «Terremoto» gracias, nos estamos imaginando que están aplaudiendo bien cabrón, que rico es ver a bandas tocar mientras engullen tacos o pizza, el siguiente tema lo grabaron en un EP que nunca salió y además dedicaron este poema a todas las chicas que alguna vez han ido a los conciertos de Lost Acapulco y le han mentido a sus papás diciéndoles que se van a quedar a casa de una amiga, el tema fue: » olvidemos el romance»

gracias por haber estado en este concierto irrepetible, que aun que no hay aplausos el principal aplauso es para ustedes que están en su casa para continuar presentando uno a uno los integrantes de la banda primero a «Warpig» en la barteria, al Dr. Aldrete , Al Reverendo y al Gran Gus.

Una noche visiblemente disfrutable por la banda que gozó su regreso al escenario para festejar de esta manera los 22 años de su primer material discográfico donde tocaron canciones que incluso tenían los mismos 22 años de no tocarlos y esta noche las desempolvaron para todos sus fans que seguramente en compañía de amigos en esta fría noche de viernes presenciaron y disfrutaron como si estuvieran ahí.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *