El rompecabezas de Mijares
Manuel Mijares en conferencia de prensa presentó a los medios su álbum inédito #30 titulado «ROMPECABEZAS II» que será lanzado en físico (CD + DVD) y en plataformas digitales este viernes 22 de Noviembre, de este material recientemente se desprendió el sencillo «NO TE VAYAS TODAVÍA» que actualmente se encuentra en los primeros lugares del top ten de los chats de la radio en México.
Este álbum consta de 12 temas y 3 de ellos son colaboraciones con buenos amigos como: «Besos usados» con MELENDI, «Bandida» con Andrés Cepeda y el actual éxito «No te vayas todavia».
El cantante de «soldado del amor» habló de la adaptación actual a la industria musical que ahora ya todo se escucha mediante el celular, y prácticamente son sus hijos los que lo mantienen al tanto de lo que sucede con la tecnología. Mijares expresó la importancia de no dar por hecho nada y demostrar su calidad como artista en cada producción ya que de no hacerlo y siempre presentar lo mismo sería muy aburrido tanto para el como para su público.
Dichas variaciones se ven reflejadas en este disco que presenta un balance entre canciones inéditas, covers no muy quemados y duetos, en los que destaca la colaboración con María León, Melendi y Andrés Cepeda, con este material le da continuidad al concepto que presentó con su anterior álbum en 2018 motivo por el cual decide ponerle Rompecabezas ll.
“Estoy muy contento con el resultado del disco pues me hizo sentir a gusto de hacerlo” destacó el intérprete de temas como Bella, Si me tenías y Para amarnos más, quien también declaró que esta nueva producción viene con un DVD.
Por otra parte, el cantante no descartó la posibilidad de realizar una colaboración con Lucero, quien fuera su esposa hasta 2011 cuando anunciaron su separación en buenos términos: “yo encantado de hacer algo con Lucero, me encanta cómo canta, es un gran talento que trasmite mucho y llevamos una buena relación”.
A más de tres décadas de trayectoria en la música, el cantante expresó que sigue manteniendo su esencia sin dejar de adaptarse a los cambios que vienen con la era digital.