Pablo Alborán como en su primera vez.

0

«Volver a México siempre es un regalo y le tengo un gran respeto, tienen una raiz inigualable que debiera envidiar el mundo, venir cada año y encontrarme con vosotros es energía pura». Fueron las palabras del cantautor español más triunfador de los últimos años, Pablo Alborán, quien brindó un gran concierto en el Auditorio Nacional.

Totalmente recuperado de salud, Pablo Alborán cautivó con su gran voz y bellas letras en un lleno total, cargado de romanticismo, pero también de temas con ritmos latinos que el cantante aprovechó para enloquecer a sus fans con movimientos sensuales que arrancaron muchos gritos de las damas presentes.

El concierto inició con los temas: «No vaya a ser», «Pasos de Cero», «La escalera», y Pablo siguió mostrando lo contento que estaba por la respuesta de su público a lo que comentó; » Gracias a mi club de fans de corazón, por hacer posible que podamos volver, gracias por cada mensaje, por cada carta, por cada detalle por muy pequeño, lo agradezco con el alma, estoy tan emocionado como si fuera mi primera vez».

Vinieron más éxitos pero sin duda los temas más ovacionados fueron: «Saturno»,  y «Solamente tú» y «Prometo», estos dos últimos interpretados al piano, lo cual cautivó aún más al público que disfrutó mucho el gran concierto de Pablo Alborán y sus tremendos músicos, una noche fantástica en el Auditorio Nacional que la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *