Miguel Mateos en el climax de su concierto se une a la lucha en contra del Reggueatón

0

Miguel Mateos se une a la lucha encontra

del Reggueatón.

 

El interpete de «Cuando seas grande» se presentó con grán éxito en Frontón México el pasado viernes 22 con un lleno total donde hizo retumbar el lugar con sus temas más iconicos y representativos a lo largo de su carrera.

La noche inició con «llamame» en un inicio con un viaje en elicoptero en 4D para bajar y dar un fuerte inicio para continuar con: «Amame Amor», «Libre vivir» ( romántico tema que cobró fuerza al coro del recinto), «Si el Amor Existe», y explotar de energia con «Mi sombra en la pared» donde el cantautor literalmente movió el esqueleto jugando una y otra vez con la luz del reflector para dar paso al tea que le da el nombre a su gira «Solos en América», «Sin pensar», » una noche más y «Atado a un sentimiento» donde el publico cantó a todo pulmón detonando el sentimiento y ver a mas de 2 parejas abrazandose y besandose ente el publico con la emosion a flor de piel.
«Es tan fácil romper un corazón» con un intro en Saxofón que dió la admosferea exacta para cantar este sencibletema para los corazónes rotos, después vino «Donde arde la Ciudad» y Mateos cambió el chip de todos de manera drástica al levantarse de su piano y declararle la guerra al reggeatón interpretando el legendario y esperado tema «Cuando seas grande» y despedirse.
La gente se volvía loca de saber que aun tenia deuda musical y no lo dejó ir ovacionando «Obsesión»!!!.
El Argentino finalmente regresó con el tema «tira» y volvió a despedirse reaccionando la gente euforica gritando a todo pulmón «Obsesión» para ignorarles incrementando la emoción con la selfie de cajón con el público (que hasta el momento ninguno abandonó el lugar) pero al petición no cesó!.. hasta escuchar el tan aclamado tema y finalmente darle gusto a todos sus eufóricos seguidores.

Sin lugar a dudas fue un concierto sumamente emocionante y Frontón México fue el mejor lugar para llevar acabo tan espectacular concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *