Michael Bolton con llamaradas musicales en la Arena CDMX
Michael Bolton vivió una noche de reencuentro con México en una noche llena de clásicos a ritmo de soft-rock y balada romántica en la Arena CDMX donde ni la fuerte lluvia y granizo fueron capaz de apaciguar las fuertes ganas de estar esta noche junto con el ídolo de los 90 y aun que de principio lucia casi vacío, pocos temas después el lugar se fue llenando y los coros eran cada vez más intensos. En el escenario nos topamos con una producción muy sobria con luces blanco con azul y de fondo su banda y coristas que adornaron la potente voz del artista multi premiado, que anunció su entrada triunfal con los primeros acordes de «Go the distance», uno de los temas del soundtrack de la película animada de Disney «Hércules» que se estrenara en el año de 2017 alternando e la versión en castellano con Ricky Martin.
Sin traductor, el público respondió a sus palabras que llenas de cariño dirigió a todos los presentes como bienvenida: «Buenas noches a todos, gracias por venir. Vamos a tocar muchos éxitos que conocen muy bien, así que siéntanse libres de tomar el control«, dibujando una sofisticada sonrisa que derritió a todos por igual desatando los «Te amo» de sus fans. el cantante continuó su concierto con los temas: «Stand by me», «Said I love you» y «You don’t know me» con los que continuamente alentó al público a cantar fuertemente con él, «No sean tímidos, canten conmigo».
La nave del tiempo zarpó remontándonos a la época en que «grandes autores escribían grandes canciones que van a vivir más que nosotros», y dio paso así a los temas: «You don’t know me» y «That’s life», siendo este último uno de los éxitos que lanzara a la popularidad el gran recibiendo como respuesta cada vez más intensidad por la gente que continuaba llegando y mostrando su entusiasmo de haber llegado a este momento con gritos de amor a lo que Michael sonreía y respondía «Yo también te amo» cada que los aplausos le permitían hablar.
Uno de los temas más emblemáticos en la carrera de Bolton es sin duda How am I supposed to live without you«, con el cual llegó al número uno de las listas de popularidad a nivel internacional probando al fin las mieles del éxito tras 20 años de arduo trabajo sin recibir el reconocimiento merecido hasta que grabó su primer disco que incluyó dicho hit que le abrió las puertas al fin dentro de la industria, al sonar las primeras notas, el público estalló en ovación para cantar de principio a fin este romántico tema.
Los éxitos llegaron uno tras otro y fué a mitad de concierto donde Michael cedió el escenario a su banda que hizo un Medley con los éxitos de a lo largo de la carrera de Bolton para recibirlo después de su cambio de vestuario con un meloso piano que dió pie a otro icónico tema «When a man loves a woman», que lanzara en el año de 1991, detonando la ovación de nueva cuenta en el recinto que de inmediato se puso de pie para aplaudirle y cantar a todo pulmón cada estrofa de esta canción «How can we be lovers«, el que llenó de alegría a los fans, provocando que algunas se levantaran de sus asientos a bailar.
«Quiero agradecer a mi equipo, a los que están aquí y a los que montaron todo esto desde la mañana para que pudieran ver este show. Un aplauso para ellos«, dijo el cantante, antes de despedir su show con «Soul provider» y «Lean on me»y presentar a sus músicos uno a uno y despedirse con gran agradecimiento poor una magnifica noche de reencuentro y música llena de calidad que hoy se ha vuelto referente para nuevas generaciones