Marisela con el Auditorio Nacional rendido!
El esperado concierto, donde por primera vez Marisela se presenta en solitario en el escenario del Auditorio Nacional, apagó sus luces para dar espacio en la gran pantalla un video con un recopilado de sus grandes éxitos que el público reconoció de manera inmediata y comenzaron a corear cada fragmento que fue apareciendo con la imagen de la diva de aquellos ayeres.
Fueron sus músicos quienes uno a uno lucieron su habilidad en su respectivo instrumento para abrir paso a «La Dama de Hierro» que apareció con un entallado vestido azul brillante largo de corte sirena y fue «Dios bendiga nuestro amor», el tema de bienvenida para este tan esperado concierto de aniversario… «les voy a cantar la primer canción que Marco Antonia Solís escribió para mi
«No me hago mas vieja, me hago mas buena» fueros sus palabras previas a «Si quieres verme llorar» Me voy a acercar a ustedes y se sentó junto con sus músicos al pie del escenario mientras reiteró su cariño por México: «Como los quiero México!.. los extrañe un chingo!… Les voy a cantar una canción que escribí para mi madre, ella se fue antes de que estuviera terminada pero, aquí está.. «Hola corazón» que se adornó con la luz de los celulares del público.
«Vete con ella», «No puedo olvidarlo», «Si no te hubieras ido» y «Tragos de licor»desataron los gritos de todos y en varias ocasiones, la interprete cedía el micrófono al gran coro del Auditorio Nacional.
Tras leer algunos letreros del publico que expresaban su amor por la «Dama de hierro» continuó su interpretación con «Mejor me voy» y «Volver, volver» con lo bohemio del acordeón en homenaje a Vicente Fernández y Martín Urrieta.
«Hazme tuya» y «Tu dama de hierro» desataron los gritos de todo el auditorio cantando más fuerte aún estos grandes éxitos que dieron nombre distintivo a la gran interprete que hoy logró una noche inolvidable para todos!. «Ya no» es el momento en que toma un breve espacio para hidratarse y volver para cerrar con broche de oro con «El Noa Noa» como homenaje a Juan Gabriel y finalmente «La pareja ideal» cerró la noche al estilo Marisela que, a pesar de que su publico rogaba por más era el momento culminante y suplicante de una noche que debe ser recordada y repetida.