MAGO DE OZ “DIABULUS IN OPERA”… SOLD OUT!
La banda internacional de Metal en español más importante, volvió a México luego del gran éxito obtenido en su gira anterior.
En esta ocasión nos sorprendieron con un show nunca antes visto, “DIABULUS IN OPERA” el cual los lleva a cumplir uno de sus más grandes sueños, tocar junto a la Orquesta Sinfónica de México.
La banda española, quiso agradecer a México el éxito que han obtenido cada vez que pisan suelo azteca, y tal como lo prometieron, grabaron DVD en vivo acompañado con la Orquesta sinfónica de México quienes se les vio muy acorde con el concepto de «Mago de Oz» cada uno de los integrantes caracterizado del rostro haciendo alusión a una calavera.
La banda finalmente estaba lista para salir al escenario con un rotundo SOLD OUT en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO, con 18,000 personas ansiosas de verlos aclamando por ellos, en cuanto Txus, Moha, Carlitos, Frank, Zeta, Patri, Fernando, Josema y Javi aparecieron el el escenario, la gente rompió en gritos sin parar de cantar cada uno de los temas minuciosamente adaptadas con la Orquesta Sinfónica.
Mago de Oz mostró su enormidad musical plasmando sus 30 años de carrera musical en el DVD que sus fans mexicanos venían pidiendo años atrás, era evidente que dejaron lo mejor para nosotros.
Se podía apreciar a fans que vinieron de varios países a este magno concierto desde Costa Rica, Colombia, Guatemala, Perú y varios países más que se reunieron en este recinto en donde unidos por la música de «Mago de Oz» formaron una hermandad, algunos llegaron varios días antes incluso sin boleto ni saber a donde llegarían con tal de estar cerca de sus ídolos quienes con este super concierto no defraudaron a sus seguidores si no por el contrario, había rostros llorando de emoción al escuchar sus temas como «Ilussia», «Moriré siendo de ti», «Constelación ALPHA DCI» contrastando con la euforia de «Pensatorium» «Hechizos, posimas y brujeria», «Salvaje», etc…
«La trabiata del Diablo» vino a inyectar esa dosis extra de lo que parecía insuperable emocionalmente hablando en el público ya que muchos comentaron que ese es el padre nuestro de nuestros tiempos.
cuando parecía que de verdad nada mejor podría pasar cerraron el concierto con Fiesta Pagana donde bailaron desaforadamente dando por terminado este grandioso espectáculo donde los asistentes no querían irse, pues era evidente que después de casi 3 horas de concierto la gente aún quería más.