Los Backstreet Boys enamorados de México!
Entre el público pudismos encontrar que la gran mayoría habían mujeres jóvenes y adultas con la misma emoción que en los 90s de ver una vez más a la agrupación que mas suspiros ha porvicado es esta generación.
La atmósfera nos remontó de regreso a los maravillosos 90s, trás algunos gritos y chiflidos de impaciencia, el show estaba por comenzar y una vez apagadas las luces, las pantalla del escenario encendieron un dorado con destellos que salían de todas partes mientras se proyectaban los títulos de cada uno de los 11 discos de los Backstreet Boys, provocando la emoción y los gritos de todos pero, nada comparado cuando comenzaron a aparecer uno a uno Nick, Brian, AJ, Kevin y Howie en la pantalla mostrando lo actualizados que están, pese que sus más grandes exitos nacieron 30 años atrás.
Vestidos de negro, aparecieron con la introducción de “Everyone”, canción de su álbum Black & Blue, de pronto se dejaron escuchar los primeros acordes de “I Wanna Be With You“ y «The call» con su coreografía muy al estilo de los chicos de atrás que sin lugar a dudas todos queriamos ver.
“Incomplete“, donde al finalizar desaparecieron para realizar cambio de vestuario.Los éxitos vinieron uno a uno con los que se pudo apreciar la potencia vocal de cada uno de los estilos de los 5 integrantes del grupo, en especifico llegó el turno de Brian quien de las cinco voces brilla por si sola, los Backstreet Boys son conocidos por tener en su repertorio éxitos muy bailables pero tambien rolitas llegadoras como: “Show Me The Meaning Of Being Lonely“, en una atmósfera llena de humo una luna hermosa luna en la pantalla acompañados del canto de los cerca de 20 mil asistentes al unisono con “Tell me why I can’t be there where you are”
Conforme transcurria el concierto, los gritos crecían con cualquier movimiento que los chicos ejecutaban en el escenario, en el show de los Backstreet Boys, los principales protagonistas son sus virtuosas voces, coreografías y sobre todo el carisma son protagonistas en un marco de efectos y luces de primera calidad potencializando este magnífico espectáculo.
Los Chicos de la calle de atrás, cada vez se les notaba con más energía subiendo de nivel la interpretación musical y las coreografias aún mejor ejecutadas que hace mas de 20 años con “Quit Playing Games With My Hearth” seguida por “As Long As You Love Me“ pero, Las sorpresas no paraban en este primer concierto de «DNA Word Tour» ya que el momento más especial de la noche llegó y fue ni más ni menos que «Brian Littrell» cumplia esa noche 45 años de edad y entre la banda y las cerca de 20 mil personas presentes, le cantamos las mañanitas en español.
Los chicos intentaron dirijirse a su público mexicano con algunas palabras en español tales como las de Brian “Hola México cómo estás», Nick con mejor pronunsiación dijo: “México has the most beautiful señoritas in the entire world… Los Backstreet Boys están completamente locos por México”. Todo esto para arrancarse con la versión en español de “I’ll Never Break Your Heart” que fue coreada con un sentimiento especial. La segunda parte la terminaron en inglés, pero nunca dejamos de cantar.
“Everybody… rock your body…” y entre luces neón de colores apuntando en todas direcciones y un fondo de catrinas que proyectaron en las pantallas, los cinco integrantes aparecieron vestidos completamente de blanco como en su video «I want it that way» todos cantaron con mucha energía este que fue uno de sus mas grandes hits. A partir de ese momento, el ritmo no bajó y pudimos disfrutar de canciones como “We’ve Got It Goin’ On”, “That’s the Way I Like It” y “The One“, haciendo que nadie volviera a tocar el asiento de su silla disfrutando y cantando los éxitos más enérgicos de la agrupación.
El viaje por los 90s llegó a su parte culminante cuando se dejó escuchar la guitarra de «i want it that way» con el coro desde un principio que se dejó escu har con emoción “You are my fire, the one desire…” fue como ver el video en vivo, con los trajes de blanco y los pasos de baile que hicieron tan famoso el video en el aeropuerto.
Con el sentimiento a flor de piel, la gran mayoría permaneció en su lugar esperando regresaran los chicos al escenario, tras 2 minutos, Brian, Kevin, Howie, Nick y AJ regresaron al escenario con su más reciente éxito “Don’t Go Breaking My Heart“, canción que se ha colocado en las listas de popularidad y con sonidos mucho más actuales tocando los límites del K-Pop, finalmente cerraron con “Larger Than Life“, agradeciendo a todo el público y dedicando esta canción a los fans que los han llevado hasta donde están a lo largo de todo este tiempo.
Sin lugar a dudas, noches como estas, nos recuerdan que la música viaja por el tiempo, nos hace olvidarnos por unos momentos del presente y nos transporta a esos momentos donde todo es mejor, los Backstreet Boys demostraron su experiencia en el escenario, con un público feliz por su regreso y agradecidos por lo que nos hacen vivir y recordar con cada acorde y baile de estos siempre talentosos chicos de la calle de atrás.
El grupo repetirá el show el día 24 en Arena Monterrey y 25 y 26 en Arena VF de Guadalajara, para luego seguir su gira por Latinoamérica.