El cantautor sinaloense «Pancho Barraza», acompañado de una gran producción, llegó este 28 de enero al escenario de la Arena CDMX con su «Leyenda viva Tour» con la que cautivó de nueva cuenta a  cada uno de sus fieles fans dejando claro el porque continua como uno de los representantes del regional mexicano más querido por el público.
Las pantallas del lugar, proyectaron fragmentos con los temas más exitosos que han formado parte de los más de 30 años de trayectoria musical anunciando el momento de recibir a la estrella de la noche acompañado de un séquito de bailarines como preámbulo a su espectacular aparición portando una chamarra  de piel, camisa azul marino y su tradicional sombrero color blanco abriéndose paso con «Te esperaré» con el cobijo musical de una poderosa banda con la que al término de su tercer tema saludó a sus fieles fans comenzando de esta manera una noche difícil de olvidar en la que participaron bailarines de danza aérea, luces e imágenes  que  que acompañaron al cantante a lo largo de la noche aderezando cada tema volviendo cada momento único y especial.
Pancho Barraza, lanzó sin reserva un muy completo repertorio para no dejar a nadie con ganas de algún tema en esta especial noche ya que pudimos gozar de éxitos como: «La Fuerza del amor», «Una noche cualquiera», «Que bonito», «Ya se fue», «Te amo y te lo digo»,» Pero la recuerdo», «Y las mariposas» y la que no podía faltar: «Mi enemigo el amor» con la que se esperaba cerraría la noche pero.. Oh sorpresa!! la noche aún era joven y Pancho no podía quedarse con ganas de nada y fue entonces que un popurrí de canciones mexicanas sonó subiendo de tono el ambiente con: «Me cansé de rogarle», «México lindo y querido», «Mi gusto es», «El Sinaloense», «Acá entre nos», «El Rey», «A pesar de todo» y por clamor de la gente: «Música romántica» y «Mi enemigo el amor».
Los invitados de la noche sin duda fueron muy selectos y especiales, fueron: Diego Herrera, su hijo Julio Barraza y Fernando Corona.
Con un show de casi 4 horas, Pancho Barraza ofreció una velada inolvidable en el escenario de la Arena CDMX donde los asistentes bailaron, cantaron y vibraron sin reservas a la par de su artista.
Sin duda, el cantautor comprobó el gran amor que siente por sus fans en este magnifico concierto de gran producción con un público totalmente rendido y agradecido con este gran artista que demostró así porqué es uno de los representante del regional mexicano más querido en nuestro país y en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *