Kalimba y Samo al natural.
Darán concierto al natural Samo, Kalimba y la Big Band Jazz de México
próximo 12 de mayo.
Como parte de la gira «Big Band Jazz de México & Friends» se presentó en un show al aire libre en el Club Campestre Monte Sur, en Xochimilco, en donde también habrá comida, cerveza y souvenirs
La noche como escenario, la Big Band Jazz de México fusionada con la voz de Kalimba como música de fondo y aire 100% bueno para respirar, al estilo de los festivales europeos, la Big Band Jazz de México se presentará el próximo 12 de mayo el Club Campestre Monte Sur, en Xochimilco, como parte de su gira 2018.
Un concierto al aire libre en el que también hay gastronomía, venta de cervezas y Souvenirs
El espectáculo forma parte del novedoso concepto «Big Band Jazz de México & Friends», una gira en la que la agrupación musical convoca a algunos amigos para que sean sus cantantes en los conciertos. Pero no amigos soloquiera: Aleks Syntek, Susana Zabaleta, el británico Ola Onabulé Kalimba y Samo han estado en esta gira y han sido los últimos en caer en el jardín central del Club Campestre Monte Sur, un oasis verde ubicado muy cerca de la salida a Cuernavaca «El escenario se instaló en el centro del jardín mientras que, en forma de media luna, se colocarán camiones de comida (camiones acondicionados como cocinas móviles) con todo tipo de comidas, incluyendo menús vegetarianos», explica el organizador.
Kalimba, quien ha cantado con la agrupación en otras ocasiones, acopó su voz al swing de la Big Band Jazz de México en la mayoría de sus éxitos de solista. Cantará desde «Estrellas rotas» hasta «Tocando fondo», uno de los temas en los que mejor funcionó la colaboración en equipos anteriores.
Samo, por su parte, también tiene un listado completo que incluye su hit más popular («Mientes») pero también un popurrí con temas de Camila, el trío de donde surgió y que impulsó su carrera. «Aléjate de mí» y «De qué me sirve la vida», otros temas que el público escuchará mientras disfrutas de la comida de las 13 carpas con venta de cerveza, comida y souvenirs y, con suerte, has a la luna de fondo.
El evento dio inicio a las cuatro de la tarde con un grupo versátil que abrirá el concierto.