Nuevamente el Cantautor Español Ismael Serrano se presenta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el viernes 4 de Noviembre con su Tour «Seremos» con elementos teatrales sobre el escenario para crear un entorno que cautive aún más a sus público.
Ismael Serrano presentará los temas que han quedado marcados en las vidas de sus fieles seguidores a su música y su letra, temas de la vida con toda la complejidad que esta tiene en lo personal y en lo social.
En el escenario Ismael no sólo nos canta, nos narra los sucesos que dan vida a los temas que a manera de entrevista va platicando donde evidentemente sus palabras invitan a la reflexión exponiendo temas sensibles pero a su vez aborda el amor desde su característica forma de verlo, como sólo Ismael Serrano puede transmitirlo a su público que ya esperaba su regreso a la CDMX.
Además de disfrutar del material más reciente del cantautor, claro está podremos disfrutar de sus grandes éxitos como «Eres», «Principio de Incertidumbre», «Vértigo», «Cien días», entre otros grandes temas, algunos con nuevos arreglos que cautivarán aún más a su público.
Ismael Serrano es un cantautor que transmite mucho con sus letras, pero también con sus palabras en el escenario, nos habla de los retos y lo difícil que es cumplir los sueños en tiempos donde la Incertidumbre es pan nuestro de cada día. Pero dentro de la reflexión del cantautor, también hay espacio para el humor y para la idea que pese a todo lo malo, «Hoy es Siempre Todavía».
Con esta gira «Seremos» Ismael logra acercar aún más a su público y cautivar a nuevos seguidores de sus impecables letras y arreglos magistrales en una importante trayectoria que lo han colocado como uno de los Cantautores más importantes en Europa y en países Latinoamericanos como Argentina y México, donde es reconocido y muy querido.
Así que este 4 de Noviembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, colonia Centro, tendremos la oportunidad de disfrutar del talento y la gran sensibilidad de Ismael Serrano, y «Seremos» muy felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *