Ha Hash las reinas del Sold Out en el Auditorio Nacional.
Con 20 años de trayectoria musical, las hermanas siguen transmitiendo sus vivencias mediante sus canciones con las que instantáneamente conectan con su fiel audiencia que continua colocándolas en los primeros lugares a nivel internacional con cada hits volviéndose de esta manera una de las duplas favoritas del pop y su éxito ha resonado a en países como: Estados Unidos, Latinoamérica y México, donde celebran sus nueve sold out en el Auditorio Nacional,
Como parte de su gira «Mi salida contigo», este sábado, las hermanas Hanna y Ashley pisaron por octava vez el Auditorio Nacional donde revivieron cada éxito con la misma pasión con la que cada uno fue escrito proyectada en el escenario con la intensidad de cada sentimiento impreso en notas musicales para llegar directo a los corazones de cada uno de los asistentes que llenaron el lugar logrando que con esta gira se consolidaran como: “Las reinas del sold out” debido a que todas las entradas quedaran agotadas a muy poco tiempo después de anunciar su venta al público.
Como preámbulo al concierto de las hermanas Ha*Ash, salió al escenario «Mar Lucas», una de las influencers más exitosas de España que en su faceta como cantante incursiona en ritmos urbanos presentando esta noche sus temas: “Mentiiira”, “La inocente” y “Tú Sí” a lado de Kenia Os y Béle. “Normalmente no pasa esto, me siento súper acogida y me han apoyado muchísimo. Son mujeres maravillosas y talentosas”, mencionó Mar después de cantar “Yo nunca, nunca- remix” a lado de Ha*Ash participando en el concierto también como invitada.
“Lo que un hombre debería saber”, “Ojalá” y “Dos copas” fueron los temas con los que iniciaron el espectáculo las hermanas. «Hoy quiero que sea una terapia, vamos a pensar en todos los que nos han hecho mal y les vamos a maldecir, gritar y dedicar muchas canciones» exclamó Ashley arrancando los fuertes gritos del público listos para gritar y cantar esta noche y recibir el tema: “Demasiado para ti”.
“No tienen idea lo que se siente estar acá arriba y ver a cada uno de ustedes, gracias. No podemos creer que con esta gira, es la octava vez que nos presentamos en el Auditorio Nacional. Gracias por hacer esto realidad. No saben lo bonito que se siente volver a casa, volver a nuestro México querido, los amamos”, expresó Hanna.
“¡Buenas noches!, como dijo Hanna estamos emocionadísimas de estar aquí. Gracias por acompañarnos. Yo quisiera saber cuántos enamorados están esta noche. ¡Muchas felicidades! Y cuánta gente vino a cantarle al perdedor. Bueno para los enamorados tenemos dos canciones. Hoy quiero que sea una terapia. Hanna y yo vamos a ser sus terapeutas, vamos a pensar en todos los que nos han hecho mal, los vamos a maldecir, les vamos a dedicar muchas canciones, pero lo mejor es que la vamos a pasar bien, ¿están de acuerdo?”, concluyó Ashley.
El gran show continuó con «Demasiado para ti«, «Supongo que lo sabes», y «Eso no va a suceder». “Esta gira para Ashley y para mío ha sido una de las más bonitas de nuestra carrera, tener la oportunidad de llevar la bandera en alto de México en tantos países de Latinoamérica y Estados Unidos, no sólo celebramos eso, sino también 20 años de carrera, 20 años que ustedes nos han regalado aquí arriba”, comentó Hanna.
Pero, el desamor subió de tono con: «Te lo dije», ¿Qué me faltó?, «Destino o casualidad», para luego tener de invitados a sus grandes amigos del grupo «Matisse» con quienes interpretaron el tema «Sé que te vas» en la que se narra un desgarrador adiós, pero en voz de estos cinco intérpretes, pareció una dulce melodía de resignación, dolor y suplica que resonó en este octavo concierto en el coloso de reforma con el Tour: «Mi salida contigo» que, llegó a su culminación con: «Perdón, Perdón», «No te quiero nada» y «30 de febrero» para salir del escenario de esta manera y regresar tras la ovación con uno de los temas que les abrió la puerta grande al mundo de la música, «Estés donde estés», «¿Que hago yo?».