El Puma más vivo que nunca.
José Luis Rodríguez «El Puma» finalmente se reencontró con su publico en la Arena Ciudad de México, lugar en donde le entregaron todo su cariño en respuesta a su gran entusiasmo, entereza y profesionalismo en el escenario.
Las luces del recinto se apagaron para revelar en las pantallas del escenario un video con una remembranza de toda su carrera hasta llegar el momento de su transplante y como vivió esa etapa de su vida en cuestión de 2 minutos, el cantante venezolano echó toda la carne al azador al dar inicio con uno de los temas más exitosos de su carrera musical «Dueño de nada» en medio de aplausos, poco apoco se acercó hacia enfrente del escenario luciendo impecable con un pantalón negro de vestir y un saco color blanco.
«Buenas noches México querido. Le doy gracias a Dios que me dio el privilegio otra vez de volverlos a ver, estoy disfrutando este milagro de vida que no saben cuánto estoy disfrutando cada día. Ayer ya se fue, mañana no me llegó, me llegó este momento”, señaló el cantante antes de cantar «Amante Eterna, Amante Mía», canción que interpretó ya sentado en un banco alto al centro del escenario.
Un medley de «Silencio» y «Voy a Perder la Cabeza por tu Amor» vino después, en medio de elogios por parte de sus fans que le recordaron en todo momento ser su ídolo, tras interpretar «Tendría que Llorar por Ti» llegó el momento en que demostró todo su cariño por nuestro país cuando la pantalla central proyectó la bandera de México ondeando en su máximo esplendor.
«Yo crecí con canciones de Pedro Infante y, por supuesto, de Vicente Fernández. Espero les guste este pequeño homenaje», señaló el cantante, y comenzó a interpretar «Échame a Mí la Culpa» y «No Volveré». El cantante subió al escenario a su amigo «Raymundo Santamarta», a quien invitó al escenario para cantarle el tema «Los Amigos Así», pues señaló que después de su problema de salud únicamente conserva a los amigos de verdad, como él.
«Culpable Soy Yo» y «De Punta a Punta» fueron las canciones que desataron la euforia de las asistentes quienes no pararon de gritar y cantar sus canciones recordandole lo grande que es como artista y como persona acompañado de miles de bendiciones.
«Cada línea es parte de mi vida y la verdad que yo tengo prohibido quejarme, Dios me regresó. Bendito Padre me dio un chance más y lo voy a disfrutar al máximo», señaló, antes de cantar «Agradecido», tema que compuso junto a Erika Ender (la compositora original del tema «Despacito») Se acercaba la parte culminante del concierto y por tanto, la mas alegre ya que se quitó su elegante saco para interpretar y bailar libremente «Fiesta» y «Pavo Real» acompañado en todo momento de espectaculares visuales en la pantalla central.
Finalmemte, llegó el momento en que su mayor éxito se dejó escuchar y la Arena Ciudad de México gritó con gran impetu y bailó a ritmo de «Agárrense de las Manos» pidiendo a seguridad dejara que la gente se acercara para bailar junto con él este último tema y al termino de este, él cantante se despidió por primera vez del público ya que la gente pidió a gritos otra canción y con gusto regresó y los complació con «Baila Mi Rumba» y «Diosito Santo».
«El Puma» con gran fortaleza nos enseñó que no importa el mal estar fisico que tenga, él no se separará de los escenarios ni de su público y estará siempre dando lo mejor de él.