Karol G abarrotó la Arena CDMX en el primero de dos conciertos, con poco más de 19,200 personas que desde muy temprano se dieron cita en el lugar para  ver a su idola que después de tres años, por fin vuelve a tierra azteca para cantar los éxtos que México ha gozado en ausencia de la cantante pero por fin, esta noche de sábado, de manera impaciente a las 22:10 pm comenzaron los acordes de la primera canción que detonó los gritos de todo el lugar, entre luces apagadas, el letrero de «Bichota» en rojo resaltaba al centro de lo mas alto del escenario, finalmente, las luces en azul celeste y rojo se encendieron, abriendo paso a Karol G vestida de blanco acentuando sus bien formadas curvas con los primeros acordes de «SeJodióTo» misma que el publico coreó igual o más fuerte que la cantante.

«Mi cama» fue el tema siguiente con el que la sensualidad se contagió por todo el lugar al seguir la coreografía de Karol acompañada de sus 4 bailarinas, los  besos al aire no se hicieron esperar  como muestra de agradecimiento por estar esta noche con ella teniendo como respuesta, gritos ensordecedores por parte del eufórico público.

“Qué bonitas nos pusimos hoy con los pelos azules, Estaba viendo en redes sociales diferentes fans preguntándose: ‘¿cómo me visto para el concierto de KaRoL G ?’, y las veo que se ven super mamacitas, súper hot, súper bien“ fueron las palabras previas al sensual tema Ay, DiOs Mío! que aumentó la intensidad del perreo en el lugar entre una gran  producción que, en­tre flamas, pirotecnia e iluminación, ilustraba a cada tema.

 

«Se cumplió un año del lanzamiento del álbum»KG0516″, el disco del cual yo tengo muy claras cuá­les son las favoritas de ustedes, pero yo también tengo mis favoritas. Si usted se la sabe, pues las canta, y si no, a lo que ve­nimos esta noche: a bailar, a cantar a pe­rrear”, dijo antes de interpretar «Gato malo».

Con la intención de destacar el empoderamiento de las mujeres, Karol cedió un espacio a la bajista de su ban­da para deleitar al público con el breve sólo de «Another One Bites the Dust», gran éxito de Queen, y «Seven Nation Army», de Whi­te Stripes, mientras la colombiana cambió su outfit por uno más reveladorpara volver con «Pineapple» y «EL barco», con la cual dejó en claro que su música ur­bana no podría existir sin la base de los sonidos locales de donde creció: Medellín, Colombia…» Han pasado tres años desde que visité la Ciudad de México… y hay un mon­tón de éxitos que no hemos cantado, pero esta noche nos vamos a desquitar»…, y se dejó escuchar «Créeme».

https://fb.watch/dCt-LBPhcb/

Finalmente, el momento más emocionante, emotivo, sorpresivo e inolvidable llegó: «Les tengo una sorpre­sa, pero antes de presentarla quiero que se escuche claro lo que voy a decir porque, li­teral estuve pidiéndole a Dios que me diera fuerza para te­ner la cordura para decirlo, La amo tanto, es parte de mi crecimiento y pensaba que nunca iba a tener opor­tunidad de conocerla, fui a su primer concierto en Mede­llín y canté todas, y cuando se me ocurrió invitarla sabía que tenía 11 años fuera de los escenarios y tenía muchas invitaciones y aceptó la mía”, dijo antes de recibir a Anahí para juntas cantar el éxito de RBD, Sálvame, logrando así lo que muchos habían intentado sin éxito, las razones para no volver era su miedo a la reacción del público que no respondiera como ella imaginaba y fue la misma «Karol G» quién dió seguridad a la mexicana convenciéndola de subir al escenario, logrando así un dueto épico!

 

La colombiana pasó todo el concierto conmovida por el gran amor que México lo mostro a cada instante de las casi dos horas de concierto y no dejó pasar el momento para darle consejos de amor propio y superar el despecho acompañando cada consejo por un tema musical,  Karol se mantuvo toda la noche en contacto constante con sus seguidores y no reparó en expresar lo feliz que se sentía de ver a tantas personas con el cabello del mismo color que ella, y finalmente, cerró la noche tras brindar y cantar «200 copas», «Bichota» y «Tusa».

 

 

.

 

 

 con un dueto muy especial. Ninguno de los 19,200 asistentes se esperaba que, en determinado momento del recital, las primeras notas de la canción Sálvame de RBD sonaran en el recinto para dar paso a Anahí que, con todo y sus característico sombrero rosa, interpretó dicha canción.

«Es un momento muy emotivo. Soy super fan de ella (Anahí). Me siento muy feliz porque llevaba 11 años alejada de los escenarios. Le dije que ese momento iba a ser épico. Te extrañamos horrible», mencionó la colombiana con relación a su interpretación con la famosa ‘Mia Colucci’.

Durante su turno al micrófono, Anahí agradeció la invitación de La Bichota y compartió un mensaje con el público.

«Eres una reina, todos sabemos el ser humano que es esta mujer, el alma que tiene. Para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo. He estado 11 años fuera, no me he parado en un escenario, pero siempre están en mi corazón».

Karol G engalanó a su público con un concierto de casi dos horas en donde interpretó éxitos como Sejodioto, Mi cama, Poblado (Remix), Pineapple, El Makinon, Ocean, Provenza, Ay, Dios Mío!, Secreto, Bichota y, por supuesto, Tusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *