Def Leppard Apoyo, magia y amor por México

0

Def Leppard

Arena Ciudad de méxico

Apoyo, magia y amor por México

Pese a las inclemencias del tiempo en CDMX el pasado 3 de octubre y  las semanas de trágicos sucesos dejando a cientos de damnificados en nuestro país, la gente comienza a retomar actividades sin dejar de apoyar, tal es el caso de la noche del 3 de Octubre en la Arena Ciudad de México donde Def Leppard ofreció mágico concierto, la gente pudo obtener un acceso a cambio de despensas que fueron destinadas de manera inmediata a todos aquellos que quedaron afectados por el sismo del pasado 19 de Septiembre.
Las expectativas por este concierto eran bastante altas, Joe Elliott, Rick Allen, Phil Collen, Vivian Campbell y Rick Savage salieron al escenario muy puntuales mientras que la gente gritaba, saltaba, “Let’s Go” inundaba el alma de todos los asistentes.
 
Def Leppard hizo vibrar y palpitar con fuerza los corazónes de los asistentes con cada nota, Joe Elliott saludó al público en español y por un momento no existió nada más. “Animal” sonó y la multitud celebró, las pantallas llenas de luz y color fue el complementaron el espectáculo perfectamente, “Let It Go”, “Dangerous” y “Foolin’” en un ambiente eléctrico la noche continuó con “Love Bites” cantó dedicándola a todos los que han sufrido por amor. “Armageddon It” magistralmente interpretada mientras que Joe se acercaba por un pasillo central hacia la gente y “Rock On”
 
“Man Enough” con su bajo pegajoso y penetrante, “Rocket” alzó las manos de todos mientras los asistentes repetian: “Rocket, yeah, satellite of love. Rocket baby, c’mon, I’ll be your satellite of love”.
 
México se rindió ante la banda Británica, Joe Elliott, aclaró que su español no era muy bueno y dirijió así palabras de aliento, apoyo y amor para nuestro aún corazón devastado por el sismo del 19 de septiembre y todos aplaudieron. La frase “Fuerza México” se convirtió nuevamente en un estandarte para nosotros, para el mundo, cobijado con el coro de todos “México”. para dar paso al momento que mas se deseaba desde un inicio, los clásicos se hicieron presentes para enseñarnos por qué Def Leppard es la banda que es hoy, “Bringin’ On The Heartbreak” , “Switch 625”, con quienes recordamos que la vida es corta y Steve Clark, (antiguo guitarrista de la banda) quién murió de sobredosis a los 30 años fue recordado con nostalgia.
 
“Hysteria” fue el detonante de una bomba de emociones que al cantar las voces se convirtieron en un solo eco entregando el alma y el corazón a Def Leppard histeria de una ciudad ruidosa, llena de gente y de vida. “Do you wanna get rocked?” fueron las palabras para que “Let’s Get Rocked” hiciera enloquecer al público.
 
Para finalizar una noche llena de magia, “Rock of Ages” llegó para dejar en claro por qué necesitábamos el rock en nuestras vidas. Una canción épica y gloriosa, de una gran banda, y cerrando con broche de oro, “Photograph”
 
Gracias Def Leppard por una noche llena de magia y cariño, pero sobre todo la ayuda para nuestros hermanos en desgracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *