Amado y Odiado, Blanco y Negro Arjona
El más importante artista Guatemalteco Ricardo Arjona, regresa a la CDMX y se presentará el Jueves 3 y viernes 4 de Noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a las 8:30hrs, con su Tour «Blanco y Negro» acompañado por toda su banda de músicos de primer nivel.
Arjona como el gran artista que es ha preparado un espectáculo que busca tanto deleitar a sus seguidores de toda la vida, como Cautivar a las nuevas generaciones que se identifican con sus letras, las cuales logran un impacto social y emocional muy importante lo cual le ha dado un lugar muy importante en el plano musical no sólo en Latinoamérica sino en el mundo entero. Ricardo Arjona es un artista muy inquieto, pero sobre todo muy bohemio y estudioso, por ello su mas reciente material «Blanco y Negro» atrapa, cautiva y conmueve al que lo escucha.
Y es que Arjona no sólo genera letras socialmente controversiales con historias reales, sino que es un gran conocedor de la música y la fusión de ritmos, como buen latino sabe como lograr que sus sonidos conecten tanto con sus letras como con el público, simplemente un genio que al igual que él, se hace acompañar por espectaculares músicos que generan un sonido impecable y sumamente disfrutable.
Ricardo Arjona tiene un aprecio muy especial por México, sobra decir que sus primeros temas nacieron de muchas de las vivencias del Guatemalteco que se siente agradecido por tanto cariño y tantos buenos amigos que tiene en nuestro país. El público que asista al concierto podrá disfrutar de sus grandes éxitos como «Animal Nocturno», «Te Conozco», «Quien diría», «Dime que no», «Realmente no estoy tan sólo» y muchos otros éxitos que han llegado al corazón de muchos bohemios, amantes de su música poética, a veces cruda, sencilla, pero sobre todo, de la vida real.
Así que no se pueden perder este gran concierto de Ricardo Arjona que ha colapsado las redes de internet con sus en vivo lo cual muestra el gran alcance y cariño que genera este musico poeta magistral que sin duda hará vibrar los corazones que se den cita el próximo jueves 3 y viernes 4 de noviembre en el Auditorio Nacional.