Alejandro Fernandez lanza mensaje en contra de la violencia de género.

0

El Auditorio Nacional, se engalanó con la presencia de Alejandro Fernández en lo que fue su primer concierto de su gira «Hecho en México» quien tras lucir su cabellera plateada y vestido de charro, los gritos, suspiros y piropos de sus fans se escucharon desenfrenados de principio a fin al deleitarse la pupila con su ídolo al momento de aparecer en el escenario.

Alex se dejó querer durante esas 2 horas de concierto donde entre risas y coqueteos con sus fans ellas reaccionaban euforicamente ante cualquier movimiento de su artista quien interpretaba las canciones mas esperadas de su repertorio.

«El Potrillo» presentó parte de su más reciente material discográfico titulado del mismo modo que su gira «Hecho en México” título que honrró a lo largo de todo el concierto ya que realizó un recorrido por los éxitos que han marcado su carrera posicionandolo entre los mejores interpretes de regional mexicano a nivel mundial de las últimas décadas.

El escenario del Auditorio Nacional, recibió a Alejandro acompañado de 11 musicos que integraron el mariachi con sus respectivos trajes de charros para dar inició al espectáculo con el tema “Sin tantita pena” seguido por “Es la mujer”, “Estos celos” y “Me hace tanto bien” cada una coreadas por las más de diez mil almas que llenaron el recinto

Alex compartio con su público el por qué del nombre de su nuevo disco “Este disco suena a México, a esta nación que todos amamos. Quisiera inspirarnos con esta música y que dejemos de lado las diferencias y discordias que sólo nos separan como nación”, comentó nuestro compatriota recibiendo como respuesta la ovacion y aplauso de su publico.

El show continuó con temas como: “Nuestro gran secreto”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Si tú supieras”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Qué lástima” y llegó el momento especial en el que rindió un homenaje a uno de sus ídolos musicales Joan Sebastian con el tema «Eso y más»

Lo más emotivo era escuchar como el publico correspondia con un coro muy romantico y armonioso que visiblemente emosionó a Alejandro y el corrsepondió a tanto cariño con más éxitos que vinieron como: “Niña amada mía”, “Te voy a perder” y “Te olvide” y las imperdibles «Canta corazón», «Caballero» y el polémico tema «Matalas» por los casos de feminicidio en días anteriores y por el mismo motivo decidió incluir este tema donde a mitad de su interpretación expresó: La única forma de “agredir” a las mujeres debe ser esta CON AMOR!!..

https://youtu.be/I8Yd_vEukTY

Antes de despedirse de su público, Alejandro hizo una remembranza visual a los grandes del cine de oro mexicano con “Nube viajera”, mientras al fondo del escenario pasaban fotos de actores como María Félix, Silvia Pinal, Katy Jurado y Marga López.

En el concierto, el cantante también recordó a su padre al cantar «Mentí», ya que en su disco realizaron un dueto con este tema. «Tengo el orgullo de poder cantar una canción con mi padre, es esta y está en este disco».

Tras abandonar el escenario, los gritos y las luces de los celulares insitaron a regresar al escenario a Fernández y al volver, interpretó cinco temas más, dando fin a este gran concierto con «Se me va la voz».

Este primer concierto de «El Potrillo» dejó ver de que esta hecho y de lo orgulloso que está de ser mexicano dejando el mejor sabor de boca en su público asistente superando las espectativas de todos ofreciendo un concierto por demás de primera calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *